MBC Bienes Raíces

MBC nace en Costa Rica con la misión de ser una EMPRESA DE SERVICIOS INMOBILIARIOS DE ALTA CALIDAD , dando prioridad a las necesidades del cliente y atendiendo éstas con el mayor interés y dedicación, por lo tanto MBC es un equipo de trabajo que junto a clientes satisfechos forman una empresa cada día mejor.

Los principios que rigen nuestra empresa,  MBC Bienes Raíces  son: confianza, responsabilidad y calidad en el servicio. Nuestra meta es que los productos y asesorías de MBC, lleguen a la mayor cantidad posible de personas, siempre brindando un servicio inmobiliario eficiente como objetivo principal.

Unido a estos principios hemos tratado de estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico y científico, ofreciendo a nuestros clientes una cartera de propiedades que cuenta con: promoción virtual en nuestra página web, listing inmobiliario (Bolsa Inmobiliaria de la CCCBR), investigación de mercados, avalúos, asesoría de manejo de la inversión, asesoría financiera (escrow) y otros servicios.

Además contamos con un equipo humano preparado y siempre listo para asesorar al cliente propietario o comprador en todos los detalles legales, financieros y de forma, que conlleva, una negociación inmobiliaria. Tenemos la seguridad de que todo cliente, nacional o extranjero, que necesite de un asesor calificado para vender su bien inmueble o realizar una inversión en bienes raíces en Costa Rica, se sentirá seguro de acudir a MBC, su empresa inmobiliaria de confianza.