Casa a la Venta en Guanacaste

  • 159_42
  • 161_42
  • 160_42
Casa a la Venta en Guanacaste
Santa Cruz, Costa Rica
Venta $350,000 - Casas, Residencial, Residential
14003 40000 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

ID: 14003

 

Información

Años: 1
Superficie total: 40.000 m2
tempate
Santa Cruz
Guanacaste
Costa Rica

La casa tiene piscina, amplias zonas verdes, el medio ambiente ecológico. Dos habitaciones, la principal con aire acondicionado, dos baños, cocina con gabinete y granito, zonas de terraza o corredores donde admirar la puesta de sol, con hermosas vistas a las colinas llenas de árboles frutales y zonas verdes. Situado en un lugar que cuenta con todos los servicios en un ambiente de privacidad y tranquilidad. A sólo 20 minutos de las playas de Guanacaste, Tamarindo, Flamingo, Conchal y otros. Si usted está buscando un lugar donde estar cerca de la playa y lo privado tranquilo y relajante, esta es la propiedad! no dude en ponerse en contacto con nosotros! Importante: Si la casa la compró 3 ha bajado el precio de 290.000 dólares.

La Cuenta de Casa con piscina, áreas verdes Grandes, ambiente ecológico. Dos dormitorios, director de Con aire acondicinad, dos baños Completos, Cocina con mueble de granito, áreas de terraza y / o Corredores Donde admirar La puesta del sol linda vista a las Colinas Llena de Bicicleta y áreas verdes. UBICADA EN Un lugar Que Cuenta Con Todos Los Servicios En un ambiente de privacidad y tranquilidad. Un solo de 20 minutos de las Playas de Guanacaste cuentos de Como Flamingo, Tamarindo, Conchal y Otras. Si ESTA Buscando un lugar Donde Estar Cerca de la playa y QUE SEA Privado tranquilo y relajante, de Esta es la Propiedad! sin tipo en contactarnos! Importante: si la casa la compran Con 3 hectáreas El Precio sí baja un $ 290.000.

Descripción

Hermosa casa en Guanacaste con amplias zonas verdes, árboles frutales, el medio ambiente ecológico. Se vende la casa con 4 hectáreas de terreno, con 2 dormitorios, 2 baños, piscina, sala de terraza, amplios corredores. A sólo 20 minutos de las playas como Tamarindo Flamingo y otros.

Hermosa casa en Guanacaste Con Grandes zonas verdes, Bicicleta, ambiente ecológico. Se vende La Casa con 4 hectáreas de Terreno, Cuenta Con 2 dormitorios, 2 baños, pisicina, terraza, sala AMPLIOS corredores. Un solo de 20 minutos de Playas del como Flamingo Tamarindo y Otras.

Parqueo (zona de aparcamiento)
Ventilador de Techo (ventilador de techo)
Cerca de la playa (cerca de la playa)
Cocina equipada (cocina eqquiped)
Patio (patio trasero)

Ubicación

Similar Properties